Los futurólogos del Servicio de Futurología de la Plataforma han recibido la más efusiva felicitación por parte de los seguidores corruptio.com. Tal como se pronosticó en este web site, en una reñidísima oposición, el candidato José Luís Miralles Quirós obtuvo la plaza ante el tribunal en el que estaban su propio padre y su propia hermana. ¿Puede alguien en nuestro país tener unos jueces más severos?
Seguro que los malpensados piensan que esta situación es un camino de rosas. Pero se imaginan si papá te pregunta algo así como “Su proyecto me parece brillante pero ¿Seguro que tu mujer me traga? Mira que cada vez que vamos de visita no pido café, ¡porque me saca las pastas rancias! Hijo, me lo pensaré seriamente antes de votar en tu favor”. Y no digamos si la hermana sale con “He revisado su currículum y no consta que en 1987 me dejaste plantada para irte con tu novia, y eso que me habías jurado que pasarías a recogerme en la vespa y yo me puse vaqueros a propósito. ¿Te imaginas el ridículo que hice apoyada tres horas en las vallas de la verbena esperándote? ¿Sabes lo que me dijeron mis amigas de un hermano como tú? Pues me dijeron que si un día te presentabas a titular y me tenías a mi en el tribunal, ¡que me lo pensara bien antes de votarte!”.
En fin, nos consta el suplicio que ha pasado el candidato y desde la plataforma queremos darle nuestra más sincera felicitación:
¡Suerte a los premiados!
(Ésta es la fórmula que toca, ¿no?)
Se adjunta pdf del BOE en el que se publica el nombramiento.